lunes, 23 de marzo de 2015

Gorgojos chinos, una cura en auge

Si aún no escuchas hablar de estos insectos, hoy es tu día de suerte al encontrar una cura natural a diversas enfermedades. 

La "coleoterapia" o "gorgojo terapia" se ha vuelto popular en todo el mundo al ser promocionada por sus seguidores como un método de curación a enfermedades como el cáncer, la diabetes, artritis, VIH, asma y demás, por el hecho de mejorar potencialmente tu sistema inmunológico. Personalmente, probé el método en una primera fase (aproximadamente 5 meses) y los resultados me sorprendieron; no descarto otros factores que pudieron mejorar mi salud pero, hasta la fecha, no tengo molestia alguna por gastritis, esofagitis y reflujo duodenogástrico, que padecía anteriormente.


Gorgojos chinos comiendo pan integral
Gorgojos chinos en pan integral

El tratamiento con gorgojos chinos consiste en ingerir diariamente uno de estos insectos vivo, sumando uno extra a cada día; al llegar a 70, la cuenta es regresiva, restando 1 gorgojo diariamente, de esta forma: 

Día 1 - 1 gorgojo
Día 2 - 2 gorgojos
Día 3 - 3 gorgojos
...
Día 70 - 70 gorgojos
Día 71 - 69 gorgojos
Día 72 - 68 gorgojos
...
Día 139 - 1 gorgojo 
Día 140 - 0 gorgojos 

Se puede descansar del tratamiento desde 10 días a 1 mes y realizar una segunda fase (misma metodología) en caso de que así lo desees y/o adoptarlo en tu vida como un hábito para mejorar y mantener tu salud.


Gorgojos chinos comiendo lechuga
Gorgojos chinos en lechuga

¿Cómo ingerirlos?


Basta con tomarlos del recipiente con los dedos o sacudir un trozo de pan donde estén parados, sobre un vaso de agua o jugo y contar los gorgojos correspondientes a ese día. Trata de tragarlos y no masticarlos ya que su sabor puede ser muy fuerte y adormecerte ligeramente la lengua.

Es recomendable tomar los gorgojos chinos en la mañana, después del desayuno ya que tienen cierto grado de acidez que puede provocar malestar estomacal y al ser insectos, aportan proteínas a tu cuerpo para comenzar tu día con energía.   

¿Cómo cuidarlos? 


Colocarlos en un recipiente de plástico y cubrirlos con tela mosquitero para mantenerlos ventilados y evitar que otros insectos entren. Los puedes alimentar con pan, hojas comestibles verdes como la lechuga, espinaca, berros, y pequeños trozos de frutas o verduras, que notes que comen rápidamente, para evitar que se humedezca el sustrato que ellos mismos hacen y despida olores.


Gorgojos chinos en recipiente de plástico
Cultivo de gorgojos chinos

¿Dónde conseguirlos?


Si vives en el Estado de México o D.F., deja un comentario en esta publicación y con gusto me contacto contigo para regalarte gorgojos chinos y que comiences tu cultivo.

Para otras áreas, visita el grupo en Facebook "Gorgojos chinos, donaciones gratuitas en todo México".
https://www.facebook.com/groups/224072384454896/

¡Atrévete a probar este tratamiento curativo y mejora tu salud día con día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario